El estudio de opinión sobre L’Oréal Paris Hair Expertise.

Fase 1: Nos acompaña desde L’Oréal Paris

Queridos trndian@s,

Soy Juan Sánchez-Herrera, Product Manager de Haircare & Styling en L’Oréal Paris. Junto a todo el equipo estamos muy contentos de poder contar con la participación de toda la comunidad de trnd en este Estudio de opinión sobre el cuidado del cabello y sobre la nueva gama Hair Expertise de L’Oréal. Gracias a todos vuestros comentarios, ideas y sugerencias podremos aprender mucho sobre los hábitos en el cuidado capilar.

Para L’Oréal Paris todas las opiniones son muy importantes, por eso tenemos mucha curiosidad por conocer las valoraciones sobre la nueva gama Hair Expertise. Esperamos que disfrutéis con esta encuesta y que las 1.500 afortunadas que reciban los packs de Hair Expertise lo pasen genial probando la gama EverPure.

Un saludo de todo el equipo de L’Oréal Paris,
Juan

442 Comentarios

Fase 2: Comparte tu opinión sobre Hair Expertise

¿Qué hábitos tienes en el cuidado del cabello? ¿Qué es lo que más valoras al comprar productos capilares? ¿Dónde los adquieres? ¿Usas productos profesionales para el cabello?

En este Estudio de opinión para L’Oréal Hair Expertise toda la comunidad podemos compartir nuestros hábitos y preferencias sobre los productos capilares. Podemos hacerlo a través de una breve encuesta que podemos completar haciendo clic desde aquí:

Proyecto finalizado

242 Comentarios

Fase 3: Gana un pack de L’Oréal Paris Hair Expertise

Entre todas las participantes de la encuesta se seleccionarán a 1.500 trndianas que probarán la gama Hair Expertise EverPure Color & Hidratación (1 champú de 250 ml, 1 acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir con amigas y conocidas).

Conoceremos las afortunadas el martes 10 de abril de 2012 por email ;) .

319 Comentarios

Fase 4: Ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise

¡Ya han sido seleccionadas las 1.500 trndianas ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise! Los packs se empezarán a entregar esta misma semana.

Podemos tomarnos tantas fotos como queramos mientras abrimos el pack de inicio, así tod@s podremos ver las primeras reacciones. Y por supuesto, también podemos tomarnos una foto en el momento de dar a conocer la nueva gama a nuestras amigas ;) .

¿Cómo subir las fotos? Muy fácil, basta con hacer clic en el botón adjunto. Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

@todas ¿Os animáis a subir una foto junto a L’Oréal Paris Hair Expertise? ;)

Proyecto finalizado

918 Comentarios