El estudio de opinión sobre L’Oréal Paris Hair Expertise.

» atrás

Fase 4: Ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise

¡Ya han sido seleccionadas las 1.500 trndianas ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise! Los packs se empezarán a entregar esta misma semana.

Podemos tomarnos tantas fotos como queramos mientras abrimos el pack de inicio, así tod@s podremos ver las primeras reacciones. Y por supuesto, también podemos tomarnos una foto en el momento de dar a conocer la nueva gama a nuestras amigas ;) .

¿Cómo subir las fotos? Muy fácil, basta con hacer clic en el botón adjunto. Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

@todas ¿Os animáis a subir una foto junto a L’Oréal Paris Hair Expertise? ;)

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 19 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] Mostrar todos

  • 16.05.12 - 16:02 Horas

    por: elianaBeatriz

    901

    excelentes los productos loreal


  • 17.05.12 - 00:38 Horas

    por: atletibur

    902

    me parecen muy buenos productos tanto el champú como el acondicionador ya que tengo el pelo muy largo y lo tengo bastante cascado ya que me encanta usar secador y planchas, creo que deja las puntas muy cerradas.
    En cuanto a las muestras 2 de mis amigas tienen el pelo graso y me han comentado que las a gustado la textura y el perfume pero deberían hacer uno específico para pelo graso ya que a ellas se les ha quedado muy lacio y sin brillo, las otras 3 están encantadas, además cunde mucho.


  • 17.05.12 - 09:53 Horas

    por: MariaCelesteColombo

    903

    La verdad que después de haber utilizado el champú y el acondicionador sigo estando muy contenta. Siempre me pasa que el pelo se me “acostumbra” y al cabo de unas semanas no veo los mismos resultados del principio, pero en este caso el brillo y la suavidad se han mantenido y otra cosa muy importante no he perdido el color de mis mechas y del matiz que utilizo! Muy recomendable!


  • 17.05.12 - 21:27 Horas

    por: encarni

    904

    me ha gustado mucho estaa campaña, ademas me han convencido por completo para seguir utilizando estos productos, me veo mucho mas guapa y arreglada desde que utilizo este champu y suavizante, ahora me he comprado la mascarilla para probarla seguro que es genial tambien.


  • 18.05.12 - 00:49 Horas

    por: vadr

    905

    No puedo mas que estar de acuerdo con mis compañeros. Solo hay una primera impresion y ¡¡¡¡Caray con la de estos productos!!!!

    Cuanto mas los uso, mas brillo-suavidad-sensacion de limpieza tengo. Me gusta mas cada dia el olor del producto y la esencia con la que impregna mi cabello.

    Hay que reconocer que han conseguido sorprenderme muy gratamente.

    Felicidades.


  • 22.05.12 - 11:36 Horas

    por: teremor

    906

    maravillosos el producto y maravilloso mi pelo, después de tratarlo con él. os lo recomiendo. Mis amigas quedaron encantadas con las muestras y en el gimnasio lo tuve que compartir con varias, ya que se hacían las olvidadizas y me pedían mi L’oreal hair expertise para usarlo en los lavados de cabezas en los vestuarios!!! :o )


  • 23.05.12 - 11:56 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    907

    ohhh queria mandar una foto!!! era de la maravilla de mi pelo sin necesidad de usar ni el secador!!! me encanta el proyecto y me ha encantado participar!


  • 23.05.12 - 17:26 Horas

    por: Sela

    908

    Despues de un mes usando mi champu Ever Pure, solo puedo decir que estoy encantadisima con mi (nuevo) pelo, sobre todo la suavidad qy una vez seco la sensacion de un pelo limpio y ligero, ya que antes para conseguir la suavidad e hidratacion que necesitaba recurria a mascarillas y acondicionadores, que en un primer momento si me daban suavidad, pero luego se traducia en un pelo pesado y con sensacion de graso, y eso que acababa de lavarmelo.
    Queria daros las gracias por incluirme enel proyecto y descubrir un producto que por fin cumple lo que promete, y me ha hecho recuperar la confianza en mi pelo y saber qu epuede lucir suave, brillante y super sensual!


  • 23.05.12 - 20:38 Horas

    por: bellezazaida

    909

    me ha encantado este proyecto fenomenal el pelo a mejorado mas suave y facil de peinar,menos encrespamiento y hasta el color a mejorado.el unico incoveniente es el bote que siempre esta en el suelo de la bañera pues se resbala.pero lo demas un 10


  • 23.05.12 - 23:41 Horas

    por: Merce7

    910

    Ya llevo un tiempo en el proyecto y probando L’Oréal Paris Hair Expertise, por fin puedo opinar aunque creo que no he realizado la encuesta final…estoy dudando. Se me ha hecho muy corto el proyecto.

    He de ser sincera y comentar que al principio estaba un poco decepcionada porque no tenia los resultados que tanto ansiaba antes de recibir mi pack y poder probarlo.
    Supongo que tengo el pelo muy seco de tantos años tiñiendome las canas y es por ello que espere unas semanas antes de dar mi opinion, dejar un poco mas de tiempo al tratamiento.

    Y menos mal que deje esas semanas de por medio porque ahora mismo estoy encantada con L’Oréal Paris Hair Expertise, me deja el pelo mas suave, brillante, fuerte, con un pelo muchisima mas moldeable y sedoso.
    He acabado tan encantada que los productos del pack ya los termine, pero volvi a comprarmelos, volvi a repetir.

    Muchas gracias por haberme hecho participe de este gran proyecto.


  • 24.05.12 - 12:52 Horas

    por: aritaalonso

    911

    Vuelvo a decir que me va fenomenal. Me puse las mechas y con L’Oreal no se me ha estropeado nada el pelo, lo tengo suave y brillante. ¿Os podría enviar las fotos de cómo me va o ya es tarde?


  • 27.05.12 - 15:55 Horas

    por: marytrapo

    912

    Vuelvo a dejar un comentario, porque francamente estoy muy contenta. Tengo el flequillo de un color un tanto complicado de mantener: verde, y he notado que el champú respeta muchísimo el color y la crema hidrata sin dejar residuos (ya sabéis que en el flequillo se notaría muchísimo). Gracias por dejarme participar!!!!!!


  • 30.05.12 - 01:33 Horas

    por: Pepalolapili

    913

    Despues de varias semanas usando el champú y la crema debo decir que estoy encantada, en mi caso sí que he notado una gran mejoría al tacto, más suave, mucho mas suave, el brillo por ahora también nota alta, sí que he constatado (quizás por el calor y la humedad que está haciendo estos días) que mi pelo se ha encrespado un poco (cosa habitual en mi con tiempo de humedad y calor) De mis amigas y conocidas no solo les ha encantado (con quejas de que con una sola muestra…como que sabe a poco para notar más los cambios y solo una se mantiene fiel a su tratamiento habitual . A dos les he dejado el champú con la crema y quedaron encantadas (por cierto, también se les “resbalaron” los tubos durante el uso) Me ha gustado y no dudaré en seguir hablando de este champu y su crema incluso cuando se haya terminado el proyecto, pues me ha convencido !!


  • 30.05.12 - 23:29 Horas

    por: carola80

    914

    Hola!
    pues yo no se si voy a ser a la unica que le pasa, pero he notado despues de usar el champu y la crema que me dura poco tiempo el pelo limpio, a los dos dias de lavado ya se me ve grasiento, cuando nunca me habia pasado eso. La primera vez que me pasó pense que no me lo habia enjuagado bien, pero que va, siempre me pasa igual, asi que lamentablemente, este producto no va bien con mi pelo :( y digo lamentablemente porque huele de bien…..
    de todas formas estoy encantada de haberlo probado! le he dado lo que me sobraba de los botes a una amiga, y ella esta encantada!!!!


  • 05.06.12 - 11:54 Horas

    por: McCamen

    915

    Hola a todos. Yo no tuve la suerte de ser elegida para probar el producto, pero me lo he comprado. Realmente me deja el pelo muy brillante, pero a los dos días lo empiezo a tener graso y tengo que lavarlo, cuando antes me lo lavaba cada 4 ó 5 días.


  • 06.06.12 - 05:17 Horas

    por: Rubibeauty

    916

    Yo estoy muy contenta con el champú, sobretodo porque con otros tengo que dar dos aplicaciones cada vez, es decir, hacer 2 lavados, mientras que con este con un lavado es suficiente, sin embargo, el pelo no me aguanta limpio tantos días como usando un champú para cabello graso. Sin embargo el acondicionador no me gusta, lo he probado dejándolo actuar mucho, poco, un tiempo medio y nada…Parece que no me hidrata, sino más bien todo lo contrario o quizás es que al tener menos silicona que otros productos que suelo usar, está dejando ver lo estropeado que tengo el pelo realmente.
    Seguiré usando el champú en semanas alternas con un champú específico para cabello graso y el acondicionador se lo voy a dar a mi suegra que le gustó tanto que se ha comprado el champú gracias a la muestra que le di.


  • 07.06.12 - 16:00 Horas

    por: la_nena_rui

    917

    Ya ha pasado un mes desde que recibí el pack y uso una vez a la semana el champú y el acondicionador. Estoy encantada, me queda el pelo suave y con un brillo que parece que he salido de la peluquería. Mi hermana ha empezado a usar el acondicionador, el champú no la gusta mucho porque dice que se le ensucia mas el pelo. También tengo un par de amigas que se han comprado el champú y están encantadas.


  • 10.09.12 - 12:19 Horas

    por: ikilita

    918

    He utilizado el producto en verano y ha sido una maravilla. Otros años se me estropeaba muchísimo, pero este verano gracias a Lóreal, he tenido el pelo hidratado y suave. Ya he comprado otro tubo. Gracias Lóreal y gracias trnd.


Páginas: « 19 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.