El estudio de opinión sobre L’Oréal Paris Hair Expertise.

» atrás

Fase 4: Ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise

¡Ya han sido seleccionadas las 1.500 trndianas ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise! Los packs se empezarán a entregar esta misma semana.

Podemos tomarnos tantas fotos como queramos mientras abrimos el pack de inicio, así tod@s podremos ver las primeras reacciones. Y por supuesto, también podemos tomarnos una foto en el momento de dar a conocer la nueva gama a nuestras amigas ;) .

¿Cómo subir las fotos? Muy fácil, basta con hacer clic en el botón adjunto. Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

@todas ¿Os animáis a subir una foto junto a L’Oréal Paris Hair Expertise? ;)

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 19 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 » Mostrar todos

  • 23.04.12 - 14:01 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    801

    Yo tambien he puesto en mi facebook opinion para que mis amigas sepan lo bueno de L`oreal! Aunque la mayoria tenemos la misma opinion: nos encanta!!!


  • 23.04.12 - 14:36 Horas

    por: AnaB.

    802

    Ya lo he podido probar y me sumo a todas esas opiniones positivas que ha dado el resto de trndianas!! :D

    La verdad que en el mismo momento que te lo aplicas ya hay muchas cosas positivas que decir, como la espuma tan agradable que forma, y con tan poquísima cantidad!! Luego el aroma para mi es una gozada! No huele a químicos como otros, en este puedes distinguir completamente el olor del romero! Y el de la crema suavizante es aún más rico! Con el olor tan intenso que desprende me despeja hasta la nariz! jejej

    En cuanto a los resultados, si que es verdad que deja el pelo suave y suelto, y parece que dure más tiempo limpio, pero no lo he podido probar muchas veces, así que sobre eso aun no tengo una idea muy bien formada.

    De cualquier manera, no me ha defraudado nada. Si me sigue dando estos buenos resultados lo volveré a comprar, y sino es esta gama, alguna de las otras dos que tiene L’oreal Hair Expertise!

    Gracias por haberme dejado participar en este proyecto! :D


  • 23.04.12 - 18:55 Horas

    por: LUCYAPF

    803

    Me ha encantado, gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto, ya tengo un nuevo champ´u preferido ;)


  • 23.04.12 - 20:07 Horas

    por: erocan

    804

    no me habeis sacdo la foto dando la muestras a mi prima porque si salimos genial, gracias a usar ghampu loreal expertise jeje


  • 23.04.12 - 20:08 Horas

    por: erocan

    805

    no me habeis sacado la foto dando la muestras a mi prima porque si salimos genial, gracias a usar ghampu loreal expertise jeje


  • 23.04.12 - 21:18 Horas

    por: liiinda

    806

    ya he probado hair expertise, el aroma me encanta, se percibe las esencias naturales, el olor a romero me gusta mucho, el diseño y formato del envase me parece atractivo y comodo, no he encontrado dificultad para diferenciar el champu de la crema.y los resultados excelentes, mi pelo ha recuperado su brillo natural, y tiene un aspecto bonito y sano, lo noto mas fuerte. me he dado cuenta que la crema potencia mucho los resultados del champu, me deja el pelo muy suave y brillante.
    mis amigas me comentan que tambien estan muy contentas porque desde el primer uso ya notaron la diferencia, estamos de acuerdoen que nuestro cabello ha recuperado la vida que de tanto utilizar tintes, plancha etc, habia ido perdiendo.
    gracias por vuestra confianza y permitirme probar haix expertise


  • 23.04.12 - 22:44 Horas

    por: esdru

    807

    Llevo probando el champú una semana, queria formarme una buena opinión antes de escribir…Lo primero daros las gracias por dejarme participar en este proyecto.

    Me ha encantado el nuevo formato del champú, llevo comprando loreal desde que era niña, y nunca habiais cambiado los formatos, ya era hora! me ha gustado mucho. El aroma del champú es genial, me encanta, tiene muchisimo más aroma que cualquiera de los otros champus de loreal. La crema deja el pelo muy suave, aunque solo la he usado una vez, y tengo que usarla mas antes de opinar.
    La pega que le pongo es que no es tan eficaz como yo esperaba. No tengo el pelo escesivamente graso, la verdad, pero noto que no me da esa sensación de limpieza que yo esperaba, si que veo que con menor cantidad de champu del habitual se crea mucha más espuma, que el pelo queda muy esponjoso mientras te lo lavas, y da la sensación de que queda más limpio, pero yo no lo noto, de hecho diria que me está resultando al revés, que me tengo que lavar el pelo todos los dias, xq no me dura limpio…seguiré probando y seguiré comentando que tal.
    En cuanto a la apariencia del pelo, me habeis pillao…hace 15 dias que me teñí con loreal mousse, y desde aqui aprovecho para decir que tanto con el mousse, como con el casting creme, el pelo queda genial, durante un par de semanas está perfecto, suave al tacto..una maravilla, con lo cual, al tener ya el pelo tan suave, no he podido apreciar muy bien el beneficio del champú y la crema, pero como os digo, seguiré probando.
    Un saludo!


  • 24.04.12 - 00:35 Horas

    por: bomba

    808

    Despues de lavar mi pelo durante dos semana una vez con champu y suavizante y otra vez solamente con un baño con el suavizante para no abusar del champu, tengo el pelo muy seco,
    con el suavizante me doy un masaje capilar, es estupendo pues el estress tambien afecta al cuero cabelludo.
    Su composicion me ha gustado el romero aceite esencial con propiedades analgesicas y estimulantes buen tonico para aportar brillo al pelo y el enebro que tiene propiedades bactericidas y saneadoras para el cuero cabelludo.
    El envase esta muy bien, bonito.
    Su olor me gusta mas el del suavizante.
    Hace bastante espuma con muy poco, el suavizante esencial para mi, al no tener grasa se me estropea mucho y necesito nutrirlo sobre todo las puntas.
    Mi pelo esta muy flexible, suave me gusta como me queda.
    Lo he estado probando en la peluqueria, buen resultado me da a la hora de trabajar el pelo, mis clientas contentas el pelo queda natural, suave y con brillo.
    Las muestras las di en las clases que estoy haciendo todavia no hay respuesta, se les olvida a la hora de lavarse la cabeza.
    Alguna otra cosa mas ya lo comento. Gracias.


  • 24.04.12 - 10:20 Horas

    por: Pimien

    809

    Muchísimas gracias ante todo por contar conmigo para este proyecto.
    He probado el suavizante cabellos teñidos y frágiles. Una cosa curiosa, es que cuando abres el bote y hueles para percibir el aroma no huele a nada. Pero en cuanto te lo hechas en el pelo, empieza a oler muchísimo y se queda impregnado en el pelo, que después con el pelo seco, incluso al día siguiente si me acerco el pelo a la nariz huele, además el aroma a romero me encanta, es bastante original. La menta no me suele gustar mucho para la cabeza por que me da sensación de frío, pero en este caso no me molesta.
    Luego en cuanto a su efectividad, me ha dejado el pelo bien pero tampoco es muy bueno, pero es verdad que lo he probado poco, dentro de una semana veremos si mejora.
    Seguiré contando, Un saludo


  • 24.04.12 - 11:15 Horas

    por: gusiluna1985

    810

    Estoy deacuerdo contigo, tiene un aroma espectacular. Hueles el pelo y mmmm, me encanta! no es como otros champus que te lavas el pelo y parece que solo lo has metido en agua =S, este no es asi, te deja un olor muy agradeble y eso sin contar lo hidratado, brillante y sabe que lo deja.
    También decir que no lo engrasa ni lo apelmaza, lo deja muy suelto. En general a las que no han tenido la oportunidad de probarlo os lo recomiendo, y eso que yo no tengo el pelo teñido, mi pelo es natural y con todo eso noto la diferencia muchisimo a comparación con otros champus.

    Asi que deciros que me ha encantado participar en este estudio de opinión y que os haya servido de mucho nuestras opiniones y valoraciónes!

    Un beso a tod@s y os animo a probarlo porque ya solo el olor……..mmmmmm! jejejeje


  • 24.04.12 - 12:13 Horas

    por: nusapa

    811

    hoy me he vuelto a lavar con el… :) como me gusta su olor…


  • 24.04.12 - 12:33 Horas

    por: dleticia

    812

    Al fin lo he recibido, ayerrrr!!!!!!
    Lo he probado esta mañana, me encanta.
    El envase está genial, blandito. Respecto a las otras gamas de L’Oréal que tienen los envases similares entre si, envase más rígido, este me recuerda a otras marcas de perfil “más profesional”.
    Me gusta los colores y el terminado “glossy” del envase.
    Lo mejor es cuando los abres y huelen tan bien, uhmmmm, que olor tan rico, tan natural. Hacen mucha espuma, y van a cundir mucho.
    Esta mañana me he aplicado los dos productos y me ha quedado el pelo estupendo.
    Como es el primer día que lo pruebo, y me ha gustado mucho, creo que me va a “fidelizar” cuanto más lo use.
    Gracias por poder participar en este estudio.


  • 24.04.12 - 12:34 Horas

    por: Madamme

    813

    @dleticia: ¡Gracias por tus comentarios! :)
    @tod@s: Entre todas estamos recopilando muchas opiniones para L’Oréal Paris. ¡Gracias a todas! :)


  • 24.04.12 - 13:20 Horas

    por: alpargatapower

    814

    Hola! Quería comentaros algo, os cuento: además de la muestra de champú dí a varias amigas un poco de crema suavizante (como para un par de lavados); su opinión general es lo que todas hemos notado (el olor, lo suave que queda el pelo…) pero una de ellas me ha dicho que cuando ya han pasado unas cuantas horas después de lavarse el pelo y aplicarse la crema tiene una sensación como más “grasa” en el pelo (y no es una persona con cabello graso)… Dándole vueltas he pensado que puede ser porque es la única de nosotras que tiene el pelo corto, por lo que no puede aplicarse la crema más en las puntas, si no también en la raíz.

    No sé si a alguna de vosotras os ha sucedido algo parecido, ya que en mi caso el resultado está siendo muy positivo y para nada comparto la sensación de mi amiga. GRACIAS


  • 24.04.12 - 13:39 Horas

    por: bixu7

    815

    Después de haberlo usado por segunda vez, dado que la primera no salí del todo satisfecha, he de decir que ahora me noto el pelo muy bien, muy buen olor y mucho brillo. Creo que esta vez me ha dado buena sensación ya que deje el champú y acondicionador durante más tiempo en mi pelo Saludos.


  • 24.04.12 - 16:06 Horas

    por: trecelunas

    816

    Despues de haberlo utilizado varias veces, no me convence. EL olor espectacular, el brillo maravilloso, pero dura muy poco la sensacion de limpio. AL día siguiente noto el pelo como sucio.


  • 24.04.12 - 17:32 Horas

    por: maytechu

    817

    He utilizado los productos varias veces, la verdad que huele super bien y el pelo lo deja brilante, pero si es verdad que engrasa mucho…no se si es poque me pongo demasiada crema, pero al tener el pelo muy largo y muy abundante para que me haga efecto me tengo que poner bastante… por lo demás todo bien. Probaré de ponerme menos.


  • 24.04.12 - 17:42 Horas

    por: algeciras

    818


  • 24.04.12 - 19:00 Horas

    por: Lydia.91

    819

    Ya he compartido mi opinión en el Blog.
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2012/04/loreal-paris-hair-expertise.html
    Pasaros y comentar lo que queráis!


  • 24.04.12 - 19:22 Horas

    por: pipiolix

    820

    acabo de recibirlo… Mañana mismo lo pruebo y os cuento


  • 24.04.12 - 20:38 Horas

    por: yoo10

    821

    No estoy en el proyecto, pero parece que da buena impresión. Suelo utilizar la marca profesional d el´oreal, por lo cual no dudo que sea un buen producto.
    Toca comprarlo despues de acabar los que tengo.
    Seguid dando vuestra opinión. Gracias.


  • 24.04.12 - 22:34 Horas

    por: RominaGG

    822

    Ya lo he probado y me ha encantado.
    El diseño de los botes, su olor, su textura de perla…
    Todo son ventajas, te deja el pelo suave y esponjoso y con mucho brillo. Reparado 100%
    Lo malo, el precio, un poco caro.


  • 25.04.12 - 06:11 Horas

    por: Vampyevil

    823

    A mi en mi segunda vez me esta dejando sin palabras!
    os dejo la crónica y las fotos para que las veáis http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/04/dia-357-mirando-mi-buzon.html
    Pasaros si queréis y comentar lo que queráis!


  • 25.04.12 - 06:12 Horas

    por: Madamme

    824

    @Vampyevil, Lydia.91, algeciras: ¡Muchas gracias por publicar sobre el proyecto en vuestros blogs! :)


  • 25.04.12 - 11:44 Horas

    por: ukita

    825

    Después de unos días usándolo, tanto mi marido como yo estamos encantados. Ambos tenemos el pelo largo y rizado, y él especialmente seco. Desde que usamos el champú y el acondicionador, notamos el pelo más bonito, limpio por más tiempo y más hidratado, sin encrespamiento. Desde luego, el champú nos ha convencido. El acondicionador no tanto, no nos parece muy efectivo a la hora de desenredar e hidratar en profundidad las puntas. Ya hemos repartido las muestras entre familia y amigas, os contaremos sus opiniones.


  • 25.04.12 - 13:49 Horas

    por: marisolcs

    826

    que gran experiencia, he repartido a mis amigas las dosis personales de champú, la experiencia ha sido genial, os envío las fotografía, me encanto este producto


  • 25.04.12 - 19:05 Horas

    por: charokx

    827

    Ya he recibido mi pack por fin.


  • 25.04.12 - 20:36 Horas

    por: alegna_cg

    828

    Mis fotos no han sido publicadas, tan solo una que mandé al principio. Es por la marca con mi nombre que le puse? :(


  • 25.04.12 - 20:37 Horas

    por: Madamme

    829

    @alegna_cg Nos consta que enviaste dos fotos del proyecto (del pack de inicio) y ambas están publicadas ;) .


  • 25.04.12 - 23:15 Horas

    por: torimbia

    830

    Es genial, ya he recibido mi pack, en cuanto pueda hos mando fotos, muchAS MUCHISIMAS GRACIAS


  • 26.04.12 - 09:46 Horas

    por: inmitate

    831

    Despues de probarlo varias veces, me parecen unos productos GENIALES.Maravilloso como te deja el pelo..brillante… suave,..sedoso… sin encrespamiento, vamos que se lo recomiendo a todo el mundo.Hay que probarlo porque la experincia es indescriptible.


  • 26.04.12 - 10:33 Horas

    por: marmdam

    832

    Me han encantado tras probarlos muchas veces y a todas mis amigas con las que lo he compartido están encantadas!! Un gran descubrimiento!!!


  • 26.04.12 - 10:51 Horas

    por: jaime1

    833

    De las cosas que más me llama la atención del champú es lo que cunde, con poco que te eches, y yo tengo melena larga, hace gran cantidad de espuma. La primera vez me eché cantidad del tamaño de media castaña y vaya espumerío que lié. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el precio porque hay otros champus en los que o utilizas mucha cantidad o nada de nada


  • 26.04.12 - 12:13 Horas

    por: Dana9244

    834

    Hola chicas, yo ahora queria comentaros, que con que mas uso el suavizante y el champu, mas me gusta. Y del champu queria comentar, que si al principio me provoco un poco de caspa, el motivo ya tiene esplicacion, cuando usas habitualmente un champu en concreto, al canviar a otro nuevo aparece caspa, que por cierto ya no tengo. Asi que deciros a todas que no habeis podido participar, que lo probeis, que os va a encantar. Y gracias al equipo por haberme dado la oportunidad de haberlo probado. Estoy muy contenta.


  • 26.04.12 - 13:31 Horas

    por: 1997

    835

    CHICAS, ME ENCANTA, ADIOS AL PELO PAJA DE MIS EXTENSIONES, NUTRIDAS, FORTALECIDAS, CON BRILLO….ES FLIPANTE LO QUE HACE UN BUEN CHAMPU, Y UNA BUENA CREMA SUAVIZANTE POR TU BELLEZA. MIS AMIGAS FLIPAN……..SEGURO QUE LO COMPRAN DESPUES DE PROBAR LAS MUESTRAS DE CHAMPÚ. LÁSTIMA QUE NO HUBIERA TAMBIEN MUESTRAS DE LA CREMA, PORQUE LO IBAN A FLIPAR……..PUES NADA NADA A LA TIENDA A COMPRARLO QUE ES DE LO QUE SE TRATA….YO SINCERAMENTE YA NO PUEDO VIVIR SIN ÉL………SIEMPRE HAY QUE CONFIAR EN UNA GRAN MARCA COMO ES LOREAL, PUES NUNCA TE DEFRAUDA.


  • 26.04.12 - 18:50 Horas

    por: alegna_cg

    836

    Ya está solucionado!! Pesaban más de lo que debían y no debí darme cuenta del error! Más fotos con resultados enviadas :)


  • 26.04.12 - 18:51 Horas

    por: Madamme

    837

    @alegna_cg ¡Genial! ¡Muchas gracias! :)


  • 26.04.12 - 22:35 Horas

    por: Daky29

    838

    La verdad es que yo he quedado muy contenta, contentísima y creo que será lo que use para el pelo de ahora en adelante.
    Quien más ha notado el cambio ha sido mi “churri” jajaja… si antes le gustaba mesarme el pelo, ahora ni os cuento!
    Mi cuñada ha comenzado ha usarlo tambien y en ella si que lo hemos notado, tiene el pelo hecho un desastre de tanto tinte, secador y plancha. Por lo menos, ya no tiene ese aspecto y tacto como “de paja”


  • 26.04.12 - 23:03 Horas

    por: Rubibeauty

    839

    ¿Cuando comenzará a estar en tiendas?


  • 26.04.12 - 23:04 Horas

    por: Madamme

    840

    @Rubibeauty La nueva gama Hair Expertise ya está a la venta en perfumerías :) .


  • 26.04.12 - 23:39 Horas

    por: elianaBeatriz

    841

    muy bueno estoy convencida de cuando salga a la venta lo comprare


  • 27.04.12 - 13:45 Horas

    por: RAKEL7

    842

    yo también quedé encantada con el resultado, deja el pelo genial y el olor me encanta!!!prueba superada jeje
    por cierto hace una semana mandé unas fotos y no las veo publicadas, no sé porqué no aparecen…


  • 27.04.12 - 13:46 Horas

    por: Madamme

    843

    @RAKEL7 Te enviamos un e-mail a continuación ;) .


  • 27.04.12 - 20:46 Horas

    por: pulpillocerezo

    844

    ¿¿no habéis notado que el pelo está limpio más tiempo????
    yo las primeras veces no le dí importancia pero cambié a mi anterior champú y volvió a ensuciarse antes (o por lo menos dá la sensación de más sucio) y ayer volví con éste y hoy está impecable.
    Lo tendré que poner en las notas superpositivas que puse en el blog
    ¿¿¿os pasa también???


  • 28.04.12 - 18:03 Horas

    por: MariaCelesteColombo

    845

    Hola a todas!
    Estoy encantada con los resultados! Desde el primer dia el pelo me quedó fantástico. Super suave y brillante y el color me aguanta mucho más!
    La verdad que sí que he notado esa sensación de frescura y de que el pelo aguanta limpio más tiempo.
    Yo también me lo castigo mucho entre el secador, las mechas y el matiz y ahora lo veo más sedoso e hidratado que nunca!


  • 28.04.12 - 18:09 Horas

    por: MariaCelesteColombo

    846

    Envié una foto y no la veo publicada. Como puedo verla?


  • 28.04.12 - 18:10 Horas

    por: Madamme

    847

    @MariaCelesteColombo Las fotos que subimos se publican en unas 24 horas. Ahora ya está disponible en la galería del proyecto, ¡gracias por compartirla! :)


  • 29.04.12 - 00:37 Horas

    por: Rubibeauty

    848

    Yo ya lo he usado varias veces y el champú si que me gusta pero el acondicionador no me termina de convencer, no se si es porque no lo dejo actuar lo suficiente o porque no es adecuado para mi tipo de pelo. Las puntas me las deja bien el primer día, pero al día siguiente las tengo muy secas, se enredan con facilidad y tienen el mismo aspecto que un pelo quemado. ¿A alguna le ha pasado esto?


  • 29.04.12 - 11:26 Horas

    por: merya

    849

    Buenos dias despues de lavarme el pelo unas cuatro veces con el champu y el acondicionador voy a dar mi opinión.
    Cunado abri la caja lo q mas me agustado a sido el formato de los envases da un aspecto muy profesional.
    El champu huele muy bien y da sensación de frescor.
    El suavizante yo q tengo el pelo muy largo necesitaria q fuera menos pastoso y q hidratase mas para mi es insuficiente necesito mucha cantidad.
    El resultados despues del lavado me agustado y sorprendido muy gratamente me deja el pelo brillante y sin encrespar y lo mejor es q lo noto muy recuperado . A mi me agustado mucho y a medida q mas lo uso mas me gusta.
    Seria de agradecer q sacaran una mascarilla para terminar el tratamiento sobre todo para melenas muy largas y teñidas.
    Yo le doy un bien.


  • 29.04.12 - 11:27 Horas

    por: Madamme

    850

    @merya En este proyecto hemos probado el champú y la crema suavizante de Hair Expertise, sin embargo, la gama EverPure ya dispone de una mascarilla actualmente ;) . En la info del proyecto tenemos más información al respecto. ¡Gracias por tus comentarios!


Páginas: « 19 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.