El estudio de opinión sobre L’Oréal Paris Hair Expertise.

» atrás

Fase 4: Ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise

¡Ya han sido seleccionadas las 1.500 trndianas ganadoras del pack de L’Oréal Paris Hair Expertise! Los packs se empezarán a entregar esta misma semana.

Podemos tomarnos tantas fotos como queramos mientras abrimos el pack de inicio, así tod@s podremos ver las primeras reacciones. Y por supuesto, también podemos tomarnos una foto en el momento de dar a conocer la nueva gama a nuestras amigas ;) .

¿Cómo subir las fotos? Muy fácil, basta con hacer clic en el botón adjunto. Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

@todas ¿Os animáis a subir una foto junto a L’Oréal Paris Hair Expertise? ;)

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 19 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 » Mostrar todos

  • 18.04.12 - 17:54 Horas

    por: makeyzhee

    701

    Hola a tod@s!! he leido mas arriba que la gama no es valida para cabellos no tratados,yo tambien tengo el color natural,y puedo decir que me ha encantado!!!no voy a decir nada diferente a las opiniones anteriores,que con una pequeña candidad es suficiente y que hace buen aroma,etc!!y bueno mis amigas que tuvieron la posibilidad de probarlo me dijeron que cambiaran a HAIR EXPERTISE,seguramente que el facebook de l’oreal echa humos ya, por el descuento… :) Un Saludo!!!!!!


  • 18.04.12 - 18:31 Horas

    por: bixu7

    702

    Ya lo he recibido!! Qué bien, me ha hecho mucha ilusión. En cuanto tenga que lavarme el pelo, empezaré a dar mi opinión!! :-)


  • 18.04.12 - 19:02 Horas

    por: Nadeshiko

    703

    Ya he probado tanto el champu como la crema suavizante y me encanta, deja el pelo muy suave y con volumen. Además la crema suavizante tiene un ligero perfume a menta que me encanta :)


  • 18.04.12 - 19:24 Horas

    por: marina_junior

    704

    Los resultados son increibles! En cuanto pueda subire una foto con el antes y después para que pueda ver todo el mundo la diferencia! Se nota desde el primer lavado! Y que decir del aroma..huele genial. Antes de echar el acondicionador, ya se notaba el pelo sedoso y sin nudos. Con pocos lavados, se va notando como va nutriendo todo el pelo que estaba seco. Por fin un producto que me ayuda a tener el pelo como siempre he querido.


  • 18.04.12 - 19:25 Horas

    por: Madamme

    705

    @marina_junior ¡Buena idea, una foto del antes y el después de probar la nueva gama Hair Expertise! :)


  • 18.04.12 - 19:27 Horas

    por: estibality

    706

    Recibido y probado!! Resultados increibles :)


  • 18.04.12 - 19:51 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    707

    HOY ES MIERCOLES!! Y HOY ME TOCA LAVARME EL PELOOO!!!!!!!!! BIENNNN, PERO ME DA UNA PENA EMPEZAR EL BOTE! :( ES TAN EXQUISITO QUE ME DA PENA ABRIRLO, PERO VOY A PROBARLO Y EL ACONDICIONADOR MAS, PQ MI PELO LO NECESITA!!!


  • 18.04.12 - 19:53 Horas

    por: silviapani

    708

    A mí me está encantando. Veo el pelo más brillante. Ya me han llamado las afortunadas a las que repartí el fin de semana las muestras y también están muy contentas con el producto. La mayoría resalta el brillo que deja en el pelo, además del olor y la espuma que hace.
    Estamos todas encantadas!!!!


  • 18.04.12 - 21:15 Horas

    por: orosio

    709

    ya he recibido mi lote, y por supuesto ya lo he probado ¡dos veces!, la primera, me pareció muy bueno, pero para no echar las campanas al vuelo, por si era solo por la ilusión y eso, pero la segunda ya lo he corroborado, es muy bueno, deja el pelo, suave, suave, casi no necesitas la crema suavizante, pero la uso, claro esta, y así rematas la jugada, del champú, me gusta el olor, la textura y que hace mucha espuma con poca cantidad, el formato del envase es muy bonito y atractivo ( también he visto las demás versiones en la tienda, lo tienen en un aparatado ellos solitos para que destaquen), se aclara muy bien, y la crema suavizante, total, con poca cantidad se distribuye genial por todo el pelo y no deja nada, pero que nada de grasa, el pelo suelto, suave, fácil de manejar, no se si es cosa mía, pero hoy que llovía, y por lo general a mi se me encrespa el pelo, pues no me ha pasado, sigue con sus ricitos y lo que me he alisado, pues liso, bueno, hasta pronto, espero noticias. saludos


  • 18.04.12 - 21:30 Horas

    por: Rubibeauty

    710

    Ya he recibido mi pack y lo he probado!! La primera impresión es bastante positiva porque a mi con otros champús el pelo me dura limpio solo 2 dias y con este me ha durado un dia más. Lo que si echo en falta es que el acondicionador indique el tiempo de exposición porque en mi caso, creo que me lo dejé poco tiempo porque las puntas se me quedaron un poco secas. Ya solo me queda una muestra por repartir ^^

    ¿Es aquí donde tengo que ir poniendo los comentarios? Es que es mi primer proyecto con TRND y no se si estoy haciendo bien


  • 18.04.12 - 21:31 Horas

    por: Madamme

    711

    @Rubibeauty Gracias por plantear tu duda :) . Sí, en este proyecto podemos dejar nuestras opiniones y comentarios en el blog del proyecto. En breve lanzaremos una encuesta en la que podremos valorar de forma más detallada qué nos parece la nueva gama Hair Expertise, avisaremos por e-mail ;) .


  • 18.04.12 - 22:16 Horas

    por: mc2007

    712

    hola buenas noches ya he probadoooooo, gracias trnd… espero que sea aqui donde poner las opiniones….. sino me corregis.

    Primero lo probe en el pelo de mi hijo el suavizante…. me facilito el desenredado muchiiiiisimo , con el solo probe el suavizante, el aroma es impresionante , huele fresco como a eucalipto… y lo que me parecio muy importante de la crema suavizante, es mas compacta que otras cremas suavizantes casi como la diferencia entre una crema y una pomada…. en dos pasadas pelo desenredado y sin lloriqueos…..encantado para mi hijo… jaja

    conmigo he probado el pack entero

    envases me han gustado , color , apariencia dan sensacion de calidad, como productos de alta gama, el punto menos positivo … traen menos cantidad que otros formatos estos son de 250 ml y suelen ser de 300 ml . pero bueno … hay muchos puntos a favor.

    El champu cunde muchisimo , me eche como suelo hacer normalmente (de cantidad digo) y resulto ser demasiado… asi que evidentemente cunde mucho mas que otros champus. Cremoso suave.. facil de aclarar.

    El suavizante al abrirlo la primera vez me sorprendio su aroma fresco como mentolado .. dejo un aroma en el baño bueniiiisimo. es como ya he dicho mas cremoso, mas estilo pomada menos liquido que otros…. desenredado facilisimo..

    De momento muy contenta , pero soy consciente que los beneficios en el pelo se notaran mas visiblemente con el repetido y continuado uso de este tratamiento…

    el finde recogere la información de las muestras entregadas..

    Gracias TRND , mi primer proyecto… espero hacerlo bien

    Siento aun no he puesto fotos , mil perdonessssss, este finde con mas tiempo las hare.. perdonarme


  • 18.04.12 - 22:18 Horas

    por: alegna_cg

    713

    Mañana me lavo el pelo por segunda vez con L’Oréal Hair Expertise y compartiré con todos mis opiniones ;)


  • 19.04.12 - 09:19 Horas

    por: rusineta

    714

    yo ya he subido la foto a mi blog y, en cuanto pruebe los productos, os cuento que tal

    http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/


  • 19.04.12 - 09:20 Horas

    por: Madamme

    715

    @rusineta Genial, ¡buena idea! Gracias por compartirlo :) .


  • 19.04.12 - 09:45 Horas

    por: Rocio07

    716

    El martes me he lavado el pelo por segunda vez, y el resultado es impresionante. Cuando te lo estas lavando ya notas el pelo suave, pero cuando te lo secas es mejor todavía, te queda el pelo suave, liso y muy muy brillante, y aunque pasen los días se nota muy hidratado. Me encanta y lo mejor es que la gente también lo nota porque ya me han preguntado por el cambio que ha dado mi pelo. Estoy segura que ha medida que lo siga usando se notara todavía más. Le doy un 10 al producto y gracias por darme la oportunidad de haber participado en el proyecto…Seguiré comentando a medida que lo siga usando…


  • 19.04.12 - 10:23 Horas

    por: laurista

    717

    Despues de dos dias aguantando el pelo lo tengo sorprendentemente limpio todavía! Si a eso le sumas que lo tengo graso y hago deporte a menudo a estas alturas debería tener el pelo hecho un asco y me lo tendría que haber lavado ayer , pero esque esta limpísimo y sin grasa! Tambien parece que la cutícula del pelo se me ha engrosado porque lo tengo finísimo y parece que tengo un poquito mas de volumen porque en el tacto me lo noto como que mas engrosado , de momento le doy un 10 al champu , lo único que no me ha convencido del todo ha sido la olor que tiene , el primer impacto me recordó al olor de la espuma de afeitar , pero cuando te lo esparces y te secas el pelo huele totalmente diferente , se queda un aroma…..como natural y botánico .

    En mi blog colgare mas de mis opiniones. : lemondedesninets.blogspot.com


  • 19.04.12 - 10:24 Horas

    por: Madamme

    718

    @laurista ¡Buena idea! Te invitamos a compartir la URL del post aquí, en el blog, así tod@s podremos ver tu blog ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 19.04.12 - 10:35 Horas

    por: quechuloalgodulce

    719

    Por fin me ha llegado el pack!!! creo que voy a pasar un finde con un pelo maravilloso!!! ;D


  • 19.04.12 - 13:52 Horas

    por: rcgyjcth

    720

    Bueno pues por fin me llegó el pack y ya he disfrutado del champú y acondicionador Hair Expertise Everpure de L’oreal París: me ha gustado mucho el envase, lo noto cómodo y práctico, además de moderno y actual, buena presentación de los productos. Contenido menor ya que trae 200 ml de producto cuando lo “normal” es 300 ó 375 ml. (ya veremos los precios). Tanto el perfume como el tacto del producto son agradables, el champú huele bastante a romero y hace una espuma muy cremosa y abundante, cuando me enjuaqué el pelo (lo llevo teñido) quedó suelto, no apelmazado como con los champús que he utilizado hasta ahora. El acondicionador huele bastante a menta y con un poco cunde mucho, lo aplico en la melena para no engrasar la raíz…. y hasta aquí puedo contar, en general me ha causado buena impresión pero habrá que esperar, probar más veces y ver el resultado que ya lo plasmaremos en la encuesta final del proyecto. hasta pronto.


  • 19.04.12 - 13:59 Horas

    por: Erikaaa

    721

    Ya lo he probado, aunque no tengo el pelo teñido, la verdad que la experiencia ha sido fabulosa, el champú es muy espumoso y eso me gusta, huele bién, el suavizante te deja el pelo muy suave y una textura sedosa, el tamaño de los botes están bastante bién me los esperaba más pequeños. Ya he repartido las cinco muestras entre mis familiares y amigas y ya me están llegando valoraciones muy positivas. Gracias por haberme elegido para éste proyecto, he quedado encantada.


  • 19.04.12 - 14:47 Horas

    por: Fulldiversity

    722

    Son estupendos. Aparte del olor genial que tienen, lo que hacen que la experiencia de la ducha tenga un elemento de aromaterapia para mí, tengo el pelo recién teñido y muy sedoso, y brillante. ¡Muy contenta!


  • 19.04.12 - 14:58 Horas

    por: laura_pb_3

    723

    En breve subo las fotos. Hoy lo he probado por primera vez y tengo que decir que me ha sorprendido para bien! Normalmente no me “fio” de los champús de marcas “comerciales”, pero este se nota que es diferente.
    Lo dicho, dentro de poquito fotos, y cuando lo pruebe algo más reseña en mi blog!

    Gracias!


  • 19.04.12 - 14:59 Horas

    por: Madamme

    724

    @laura_pb_3 Genial, sería que compartieras la URL cuando hayas publicado el post en tu blog. Así todas lo podremos visitar ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 19.04.12 - 15:31 Horas

    por: noeliam

    725

    Acabo de subir una foto con el producto.. El diseño es muy chulo.. así metalizado.. y lo diferencia de los otros champus l’oreal… Huele de maravilla.. y ahora a probarlo.. Seguiré contando..!! Muchísimas gracias… :-)


  • 19.04.12 - 17:15 Horas

    por: charokx

    726

    Aún no he recibido el pack. No me parece normal que tarde tanto. Me podéis decir si ha pasado algo con el envío.


  • 19.04.12 - 17:16 Horas

    por: Madamme

    727

    @charokx Algunos packs se siguen entregando en estos momentos. Ánimo, seguro que lo recibes en seguida. Para conocer el estado de tu pack puedes acceder a tu área “mi trnd”, en el apartado del proyecto Hair Expertise, y allí podrás consultar el estado de tu envío :) .


  • 19.04.12 - 17:30 Horas

    por: mariamarin2004

    728

    me llego el pack hace unos dias en cuanto pueda subo las fotos, la verdad quees que gusta un monton el for4mato y el tamaño me vienen geniales para la bolsa del gimnasio sin tener que rellenar de un champu grande un bote pequeño y el olor que se te queda en el pelo super bien…gracias


  • 19.04.12 - 18:56 Horas

    por: rosarosabis

    729

    Recibi mi paquete hace unos días y estoy taaaaaaaaan contenta…
    Llevo usandolo desde entonces y deja un pelo muyyyy suave (falta me hacía..!!!!) El olor del pelo… Aguanta horas, es maravilloso, huele como a hierbecita!!


  • 19.04.12 - 18:57 Horas

    por: aritaalonso

    730

    El viernes tuve que salir y cuando volví tenía una nota de paso del servicio de mensajería…¡me tiraba de los pelos! ahora tendría que esperar hasta el lunes para ver y probar el nuevo champú… Pero el lunes, en cuanto lo tuve, hice las fotos y probé. Estoy encantada, porque me costó muy poco desenredar el pelo, quedó muy suave y brillante y al día siguiente, cuando fui a pasarme la plancha, me costó mucho menos de lo habitual alisármelo. Así que hasta ahora, todo lo que tengo que decir es bueno. Ya he repartido las muestras entre las mamás a la puerta del cole cuando voy a recoger al peque, aunque algunas se han quedado con las ganas, porque eran muy poquitas muestras y no tuve bastante.
    Ayer me fui a la peluquería a darme el tinte y también aproveché para cambiar de look con unas mechas, así realmente voy a probar si es totalmente eficaz en cabellos castigados…

    Os mando las fotos, y en cuanto tenga el blog listo os pincho el enlace. Por cierto, ¿tenéis material para subir al blog o lo tenemos que buscar por nuestra cuenta?


  • 19.04.12 - 19:06 Horas

    por: roxbis

    731

    Ya me ha llegado y estoy super emocionada! Que tamaño! Y que olor mas rico! En cuanto este de nuevo en casa, los pruebo y subo las fotos!
    Muchas gracias!


  • 19.04.12 - 19:35 Horas

    por: aritaalonso

    732

    Pues que no puedo parar y que ya tengo listo el blog. Me he permitido usar las fotos que tenéis en la info del proyecto. Si hay algún problema me lo decís. La dirección es http://www.elblogdearayjavi.blogspot.com


  • 19.04.12 - 19:36 Horas

    por: Madamme

    733

    @aritaalonso Está perfecto, muchas gracias por compartir la ULR aquí en el blog ;) .


  • 19.04.12 - 20:39 Horas

    por: AMAZANZA

    734

    Yo ya recibí el pack y lo estoy usando. La verdad es que estoy muy contenta.
    Las muestras las repartí entre mis amigas. Creo que más de una se va a apuntar a los estudios de opinión, les ha gustado la idea…jejeje…
    Lo que se me ha olvidado es subir las fotos, ¡que despiste!…voy a ver donde he puesto la cámara…


  • 19.04.12 - 20:51 Horas

    por: charokx

    735

    He consultado el estado de mi envío y pone que hay una incidencia porque la mercancía está deteriorada y os devuelven la mercancía.
    Luego desde el día 16 pone EN TRANSITO A DESTINO. Yo sabía que estaba tardando mucho.
    Me podéis solucionar el problema por favor?


  • 19.04.12 - 20:52 Horas

    por: Madamme

    736

    @charokx Por supuesto, contactamos con ASM para que resuelva esta situación y recibas el pack en seguida. ¡Gracias por comentarlo! :)


  • 19.04.12 - 21:38 Horas

    por: Rubibeauty

    737

    Ya he probado el pack por segunda vez. En esta ocasión me he dejado el acondicionador 10 minutos en lugar de los 2 minutos que lo dejé actuar la primera vez y la diferencia se nota muchísimo. Ahora me ha quedado mucho más suave, aunque he de decir que al secarlo con el secador se me han formado un par de enredos en las puntas que las tengo bastante secas, pero una vez peinado me ha quedado estupendo. Hoy ya me han preguntado 4 personas sobre qué me había hecho en el pelo porque me lo notaban muy liso y brillante, asi que a difundir la noticia jejejeje


  • 19.04.12 - 22:43 Horas

    por: martamaral

    738

    Ya lo he probado y me ha sorprendido, tengo el pelo rizado y se encrespa con facilidad y a parte de darme volumen tengo el rizo mas definido y controlado, pero a parte de eso el olor a “frescor a limpio” no se como definirlo, pero me ha cautivado, me encanta el olor que deja en mi pelo!!!


  • 20.04.12 - 00:03 Horas

    por: elenap

    739

    He recibido el pack y una de mis hijas y yo ya lo hemos probado, me encanta como huele y el brillo que deja, además no me deja el pelo apelmazado, a mi hija tambien le gusta como le deja el pelo aunque a ella no le gusta mucho el “olor aa hierbas” que le queda en el pelo,a ver que me cuentan mis hermanas y tres de mis amigas este fin de semana…un beso


  • 20.04.12 - 02:25 Horas

    por: LanieLovesPink

    740

    He recibido mi pack y ya he subido una foto :)

    Mañana pruebo el champu y acondicionador y hago un post en mi blog y os dejo todos los detalles.

    Besos!


  • 20.04.12 - 08:33 Horas

    por: lilifer

    741

    He probado el shampu y el acondicionador, y realmente el resultado es visible la primera vez. Me quedo el pelo brilloso y suave. Voy a probar a dejar el acondicionador mas tiempo a ver que pasa.
    Gracias por esta experiencia.
    besos


  • 20.04.12 - 08:49 Horas

    por: silviaorqui

    742

    Yo ya es la segunda vez que utilizo el champú. Sí que es verdad que el olor es muy bueno y la sensación de suavidad también. Pero también debo decir que el encrespamiento no desaparece. El pelo queda brillante, pero la suavidad es la normal tras usar una mascarilla durante el tiempo recomendado. Supongo que todo va también en función de la naturaleza del pelo de cada una. En mi caso lo tengo grueso y rizado y, aunque me ha gustado, no he notado nada milagroso o que lo diferencie demasiado de otros productos.


  • 20.04.12 - 09:11 Horas

    por: blen23

    743

    Hola!! a mi aun no me ha llegado el paquete!!! y estoy deseando probarlo ya! espero que no tarde mucho!!!!!!


  • 20.04.12 - 09:13 Horas

    por: blen23

    744

    Alguien esta en mi misma situacion??? por qué tarda tanto en llegar????


  • 20.04.12 - 09:14 Horas

    por: Madamme

    745

    @blen23 Sí, hay algunos packs que aún se están entregando ;) . Te sugerimos que mires tu número de expedición en tu área “mi trnd” y desde el mismo apartado podrás consultar el estado de tu envío :) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 20.04.12 - 10:05 Horas

    por: ainhoa1987

    746

    Yo recibí el mio ya hace unos dias… Y lo probe en cuanto llegó,que emocion!!!
    El resultado la verdad es que para mi sorpresa,se nota desde el primer uso!!
    Aunque,a pesar de que seguro que muchas no estareis deacuerdo, a mi el olor no me termina de combencer. Solia utilizar el de cabello mediterraneo.y el olor me encantaaaa,y dura varios dias en el pelo,pero el de este,aunque tambien es muy duradero, no me agrada tanto…


  • 20.04.12 - 10:30 Horas

    por: marytrapo

    747

    Bueno, ya llevo usándolos, el champú y el acondicionador, varios días, por supuesto sin utilizar otros productos para ver realmente qué tal son y tengo que decir que estoy muy sorprendida, sobretodo por lo ligero que queda el cabello, no se apelmaza y casi sin tener que peinarme, queda muy suelto y con buen aspecto!!!!!! qué descubrimientooooooooooooooooooo! gracias gracias!!!!!


  • 20.04.12 - 10:33 Horas

    por: marytrapo

    748

    ahhh! y otra cosa, muy importante al menos para mí: teniendo en cuenta que tengo el flequillo de color verde, con muchos champús pierdo el color muy rápido, arrastran los pigmentos y se degrada rápido el tono. Pero esta gama no resulta tan agresiva y estas alturas de la semana no necesito retocar el color!!!


  • 20.04.12 - 11:57 Horas

    por: kinder100

    749

    Por fin me han llegado!!! aún no los he probado pero esta noche los estreno y voy contando!!!!


  • 20.04.12 - 11:59 Horas

    por: adelaida_calero

    750

    Es impresionante cómo tras un par de usos se nota muchísimo el efecto que produce. Al tener cabello rizado y seco por el agua y los tinetes, lo único que he logrado antes es resercarlo mñas, si lo quería limpio, o engrasalo, si lo quería hidratado…. Este champú y acondicionador han superado mis expectativas en los primeros usos! Parece que puedo recuperar el estado “natural” de mi pelo!! Por fin…… Gracias!


Páginas: « 19 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.